Golden State Warriors

Steve Kerr es optimista con su salud hacia el futuro

el

El entrenador jefe de Golden State Warriors ha atravesado diversos problemas de salud desde el año 2015. Steve Kerr estuvo más de media temporada sin entrenar por una dolencia en su espalda durante la campaña 2015-16, todo iba bien para el coach hasta que en el segundo encuentro de los más recientes playoffs de la conferencia Oeste volvió a ausentarse por el mismo motivo.

Los Warriors estuvieron bajo el mando de Mike Brown pero todos esperaban con ansias la vuelta al banquillo de Steve Kerr. Un drenaje en su espalda terminó con las dolencias, los mareos y la migraña del entrenador para regresar en las Finales contra Cleveland Cavaliers y su presencia fue importante para que el quinteto de Oakland se quedara con el anillo.

Ahora todo parece marchar correctamente para Kerr que es optimista con su estado de salud hacia el futuro y espera no tener que volver a dejar los banquillos para tratar algún problema.

Espero entrenar a los Golden State Warriors la próxima temporada completa. Esa es la expectativa marcada que tengo para esta temporada 2017-18, y también para las muchas que vayan a venir por delante“, indicó el técnico de 51 años a los micrófonos del San Francisco Chronicle.

Ahora los Warriors bajo su mandato siguen siendo los favoritos para quedarse con el título de la siguiente temporada y realizaron unas de las mejores gestiones desde las oficinas de la franquicia para volver a firmar todo el núcleo de los actuales campeones. Kevin Durant, Stephen Curry, Andre Iguodala, Shaun Livingston, más los que tienen contrato vigente como Draymond Green y Klay Thompson o también las incorporaciones de Nick Young y Omri Casspi. En Oakland tienen una unión de estrellas y jugadores talentosos como titulares y suplentes, es allí donde sacan la diferencia con los demás. Esto tiene encantado al entrenador.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado durante este tiempo, y me encanta poder formar parte de algo tan especial. En un mundo perfecto y justo, obtendré un poco de alivio para el dolor que he sentido y poder así disfrutarlo más“, concluyó Kerr.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU