Finales 2017

Steve Kerr podría estar en el banquillo de los Warriors para el Game 2

el

Golden State Warriors dio una exhibición en el primer partido de las Finales 2017 frente a Cleveland Cavaliers. Sin embargo, las buenas nuevas no se detienen para la franquicia de Oakland ya que Steve Kerr podría estar presente en el banquillo para el Game 2 tras 11 enfrentamientos estando de baja.

El entrenador jefe de los Warriors se tuvo que ausentar desde el tercer partido en la primera ronda de playoffs frente a Portland Trail Blazers por un problema en su espalda que lo aqueja desde hace dos años. Kerr se sometió a un tratamiento para aliviar sus dolores y todo ha salido de la mejor forma para volver al banquillo en el Game 2 tal y como informa Marc J. Spears de ESPN.

Steve Kerr se sometió a un drenaje en su espalda el pasado 7 de mayo, desde el 12 de ese mismo mes volvió a los entrenamientos de Golden State, acompañándolos en las sesiones de video habituales. Incluso llegó a viajar a San Antonio para las Finales de conferencia y puede que su tan ansiado regreso se dé para uno de los partidos más importantes de la temporada donde esperan poner la serie 2-0 a favor contra los Cavaliers.

Mike Brown ha estado como entrenador jefe tras la baja de Kerr, el asistente asumió la dirección del quinteto y no han sufrido ninguna derrota con él en el banquillo. Los partidos restantes ante los Blazers, luego Utah Jazz, San Antonio Spurs y ahora el enfrentamiento inicial contra los de Cleveland le dejan un registro de 11-0.

El capitán puede estar de vuelta para dirigir el barco en su destino final hacia el anillo de campeón NBA 2017. Seguro supondrá una motivación extra para Stephen Curry, Kevin Durant y compañía que el hombre que labró el camino más complicado hacia las batallas definitivas pueda disfrutar junto a ellos de las victorias. El ORACLE Arena se vestirá de gala para el posible regreso de Steve Kerr.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU