Finales 2017

Steve Kerr podría volver para el Game 1 de las Finales 2017

el

Steve Kerr y Stephen Curry de Golden State Warriors

El entrenador principal de Golden State Warriors, Steve Kerr, podría regresar a los banquillos del Oracle Arena en el Game 1 de las Finales frente a Cleveland Cavaliers este próximo jueves, según ESPN. Kerr solo ha podido estar presente en dos de los doce partidos que ha jugado su equipo en estos playoffs debido a sus problemas de espalda. El entrenador se ausentó en la serie frente a Portland Trail Blazers para acudir a un especialista por su operación en la espalda de hace dos años, intervención que le provocaba migrañas y nauseas.

Su sustituto esta temporada ha sido el asistente Mike Brown, que fue entrenador de los Cavs en la anterior etapa de LeBron James. Brown dijo el pasado miercoles en el media day que Steve Kerr podría estar presente en las Finales desde el primer momento, pero que la noticia no se conocerá hasta que se acerque la hora del partido.

Los problemas de espalda del principal entrenador de los Warriors han provocado que Kerr haya tenido que ser sustituido tanto en esta temporada como en la pasada por sus entrenadores asistentes. En la regular season del año pasado, el encargado de sustituirle fue Luke Walton, que consiguió un balance muy favorable con 39 victorias y solo 4 derrotas. Este año el sustituto ha sido el ya mencionado Mike Brown, que ha conseguido pleno de victorias en estos playoffs, diez encuentros para diez victorias.

Todavía no se conoce oficialmente si Steve Kerr estará presente en las Finales, sin embargo, quienes seguro que no se perderán esta cita serán las grandes estrellas del equipo, Kevin Durant y Stephen Curry entre otros. Este jueves volveremos a disfrutar de una de las mejores finales de la historia, y de la que se está convirtiendo en la gran rivalidad de los últimos años en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU