Golden State Warriors

Steve Kerr, muy cerca de volver al banquillo de Golden State

el

Steve Kerr se ríe en el banquillo de Golden State

Steve Kerr está cerca de volver a sentarse en el banquillo de Golden State Warriors. De hecho, ‘ESPN’ asegura que su reparación puede darse este mismo fin de semana.

El técnico del conjunto de Oakland se sometió a una cirugía en la espalda antes del inicio de la liga y todavía no ha vuelto a dirigir al equipo en partido oficial. Trató de llevarlo con normalidad durante la pretemporada, pero las migrañas le obligaron a parar hasta recuperarse por completo. “Después de los dos primeros días del training camp, me di cuenta de que debía apartarme y centrarme en mi recuperación para estar listo para las exigencias de otra temporada en la NBA. Tal y como me di cuenta la semana pasada, mi verano fue complicado y muy poco divertido por culpa de las operaciones de espalda”, declaró Kerr entonces.

Durante ese tiempo, Luke Walton ha ejercido como entrenador y el equipo no solo no se ha resentido, sino que ha sorprendido por su espectacular récord de 30-2.

Este medio habla de un regreso inminente de Kerr, este mismo sábado ante Denver Nuggets o ya el lunes ante Charlotte Hornets, en sendos encuentros en el Oracle Arena. El técnico ha viajado con el equipo en la mini gira que han tenido por Texas para enfrentarse a Dallas Mavericks y Houston Rockets.

“Es una posibilidad. No hay nada confirmado todavía y, para ser sinceros, no creo que ni él mismo sepa si va a poder estar o no”, manifestó Walton al respecto. “Que haya viajado con nosotros tiene que ver con que así sabrá cómo puede responder su cuerpo”, finalizó.

Kerr ha ido acoplándose poco a poco a la rutina del equipo en estas últimas semanas. Cada vez ha ido asistiendo a más entrenamientos y sesiones prácticas del equipo, pero todavía no participa de ellas de forma totalmente activa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU