Golden State Warriors

Steve Kerr, lejos de regresar a los banquillos

el

Steve Kerr saluda a los fans

Steve Kerr todavía estará un tiempo más de baja. El entrenador de Golden State Warriors sigue recuperándose de su operación de espaldas y no regresará a los banquillos hasta dentro de dos o tres semanas, según la previsión médica de los doctores de la franquicia de la bahía de Oakland.

El técnico cada vez va asistiendo a más entrenamientos y sesiones prácticas del equipo, pero todavía no participa de ellas de forma activa. Sin ir más lejos, Steve Kerr estuvo presente en los entrenamientos del lunes y el martes, así como en el calentamiento previo al partido entre Golden State Warriors y Phoenix Suns del miércoles. Sin embargo no permaneció en el banco durante el encuentro.

“Si hay una cosa que he aprendido en todo este tiempo parado es lo mucho que hecho de menos el baloncesto. Todavía tengo la esperanza de que [como dicen los médicos] pueda estar de vuelta en el banquillo en dos o tres semanas”, declaró Steve Kerr en palabras recogidas por ESPN.

Según fuentes cercanas al equipo, el entrenador ver todos los partidos desde la sala de entrenadores, cómodamente sentado. El técnico interino, Luke Walton, bromeó diciendo que en muchas ocasiones se dedica a enviar notas al banquillo y que las cosas se hacen como dice él. Posteriormente se puso más serio y cofirmó que en ocasiones se reúne  con el cuerpo técnico antes de los encuentros para dibujar la táctica del choque.

La baja de Steve Kerr no se está notando en exceso durante este inicio de temporada, en el que Golden State Warriors firmó el mejor inicio de campaña de la historia de la NBA. Algo que ha llevado a que exista una polémica sobre si Luke Walton debería ser elegible o no para ocupar el banquillo de la Conferencia Oeste durante el All-Star 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU