Golden State Warriors

Steve Kerr sale en defensa de su nueva estrella, Kevin Durant 

el

Steve Kerr, Kevin Durant

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors se ha convertido en un verdadero reto para todos los integrantes de esta franquicia, quienes han tenido que salir a la defensa de este jugador, ya que muchas personas no aceptan que haya dejado Oklahoma City Thunder, equipo en el que disputó ocho temporadas por irse a un ‘Dream team’, donde espera alcanzar su primer anillo de campeón.

El último que ha salido a hablar sobre este tema ha sido Steve Kerr, su nuevo entrenador, quien ha expresado que “llamar villano a Durant es algo absurdo”, puesto que él simplemente tomó una decisión que le favorece para su futuro, además, porque siempre entregó todo lo que tenía en su anterior conjunto. Esto lo expresó durante una entrevista a ESPN, donde además manifestó que Durant es un extraordinario ser humano, y que está feliz de poderlo entrenar.

El deseo de Kevin Durant de hacer historia en la NBA

Supongo que las circunstancias dictan que algunas personas le ven como un villano solo porque decidió ir a jugar a otro equipo. Quería cambiar de aires, añadir un nuevo reto a su carrera, quería jugar con nuestros chicos. Le encanta Draymond (Green), Steph (Curry), Klay (Thompson) y Andre (Iguodala). Al ver esos tipos en Nueva York, le gustó mucho la química que había entre ellos y quería ser parte de la misma”, declaró Kerr, quien fuera uno de los que lo convenció para que ‘traicionara’ a su equipo anterior durante la reunión que sostuvieron con él en Nueva York.

De hecho, el cariño al interior de la franquicia de la bahía se vio reflejada en su visita al ORACLE Arena con el Team USA, donde fue recibido entre numerosos aplausos por varios de los que serán sus compañeros y los aficionados; aunque cuando jugó en el Staples Center de Los Ángeles, fue blanco de una gran cantidad de abucheos y silbidos, algo a lo que él mismo mermó importancia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU