Golden State Warriors

Steve Kerr: “Stephen Curry está en la cima de su carrera”

el

Steve Kerr, Stephen Curry

La madurez de Stephen Curry es evidente en cada partido que disputa el base de Golden State Warriors. Tanto que su propio entrenador, Steve Kerr, no tiene reparo alguno en admitirlo públicamente cuando se le pregunta por el jugador all-star.

“Steph está en su mejor momento ahora mismo. Física, mental y emocionalmente. Está en el punto más alto en lo referente al conocimiento de sus rivales y la Liga. Sabe qué pueden intentar sus rivales a la hora de defenderle. Tiene la calma necesaria por haber sido campeón y dos veces MVP”, explica Steve Kerr, sin escatimar en piropos hacia Stephen Curry. “En la carrera de todo jugador hay varias fases: ascenso, cima y descenso. Steph está ahora mismo en la cima”.

Además, el técnico valora la inexistencia de egoísmo en la personalidad de Curry y su estilo de juego. “Sabe perfectamente que podríamos jugar todos los partidos como lo hicimos contra Boston Celtics, poniéndole bloqueos para que se fuese hasta los 35 puntos. Sin embargo no sería bueno para el resto del equipo ni para su cadencia. Afectaría al resto de jugadores”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU