Golden State Warriors

Steve Kerr: “Stephen Curry es un jugador arrogante”

el

Golden State Warriors ha demostrado un gran nivel durante toda la campaña. Luego de la lesión de Kevin Durant el 28 de febrero, el equipo tuvo un bajonazo pero parece que ya se ha recuperado del todo y Stephen Curry ha sido el máximo responsable para seguir demostrando un buen juego.

Los de Oakland se han mantenido en la posición más alta de la conferencia Oeste durante prácticamente toda la regular season. Ya superaron las 60 victorias por tercera temporada consecutiva y se ve como el equipo más fuerte de cara a los Playoffs donde van a recuperar a Durant.

La noche del domingo Golden State dio una exhibición ante Washington Wizards y los dos jugadores más destacados fueron Stephen Curry con 42 puntos y ocho asistencias y Draymond Green que llegó a su triple-doble número cinco de la campaña con 11 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes. El duelo finalizó 139-115.

En declaraciones a medios al terminar el encuentro, se le preguntó al base por su actuación esa noche. “Esto es lo que espero hacer cada noche, incluso si no sucede, la misma confianza la tengo en cada juego“, expresó Curry.

El entrenador de los Warriors Steve Kerr se ha referido a Steph y sus palabras crearon una polémica, aunque claro está, no ha tenido ninguna mala intención. “Es un jugador de baloncesto arrogante, eso es lo que tú necesitas para ser una superestrella”, afirmó el coach.

“Él sale allí y mira cómo brillar cada noche”, finalizó Steve Kerr en referencia a Stephen Curry y su hambre de conseguir cada vez ser mejor para llevar la carga de su equipo. Cosa que ha hecho desde la baja de Kevin Durant donde le costó un poco al principio pero la mejor versión del base llegó hace algunas semanas y está pasando por un buen momento de cara a los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU