Golden State Warriors

Steve Kerr: “Tenemos una de las mejores parejas exteriores NBA”

el

Stephen Curry, Klay Thompson / Getty Images

Steve Kerr ya ejerce como responsable técnico de Golden State Warriors. El nuevo entrenador de la franquicia, sin experiencia previa en los banquillos, ha asegurado que la dupla formada por Stephen Curry y Klay Thompson es una de las mejores de la liga. Sin embargo, la presencia del escolta en la franquicia estuvo en duda durante gran parte del verano al haber podido ser incluido en una operación para fichar a Kevin Love.

“Realmente no me importa lo que diga alguien sobre eso (traspaso de Love)”, ha afirmado Kerr. “Sólo me preocupo por nuestros propios jugadores. No me preocupo por las especulaciones o qué podía haber (ocurrido) o algo de eso. Sólo me preocupo por nuestros chicos y por lo que vamos a hacer. Yo soy consciente de que, si podemos mantener a Steph y Klay juntos aquí, tendremos la posibilidad de tener una de las mejores parejas exteriores de la NBA por muchos años venideros”.

Thompson, de 24 años, promedió 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por partido durante la temporada 2013-14, mientras que Curry, de 26 años, firmó 24 puntos, 4.3 rebotes y 8.5 asistencias en 36.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU