Golden State Warriors

Steve Kerr viajará con Golden State Warriors a San Antonio

el

Golden State Warriors viajará a San Antonio para el tercer partido de las Finales de la conferencia Oeste que se jugará el sábado. Steve Kerr, entrenador jefe de la franquicia de Oakland viajará junto con su plantilla tras haber estado apartado del banquillo desde el tercer encuentro de la primera ronda de playoffs contra Portland Trail Blazers.

Los Warriors ganaron sus dos partidos iniciales en el ORACLE Arena ante su público. El primero con una remontada épica y el segundo tras haber pasado por encima de San Antonio Spurs y terminar con una ventaja de 36 puntos. Ahora van a Texas para tratar de aumentar su diferencia en la serie.

Steve Kerr se apartó de los partidos de su franquicia por un problema de salud que compromete a su espalda y que lo viene aquejando desde hace algún tiempo. Al coach ya se le vio participando en los entrenamientos del equipo y en el entretiempo durante la serie ante los Spurs. De él vino la estrategia para ganar en el primer enfrentamiento contra los de San Antonio, tras la desventaja con la que contaban y la baja de Kawhi Leonard.

El entrenador fue sometido a un drenaje en su espalda para aliviar sus dolores el pasado 7 de mayo. Parece que todo anda por buen camino para que ya Steve Kerr planee viajar con los Warriors. No estuvo en Rip City y tampoco en Salt Lake City durante las primeras dos rondas de post-temporada.

En su tiempo fuera por la enfermedad, Mike Brown ha estado encargado del funcionamiento en cancha del quinteto y ha tenido grandes resultados, no ha caído en ninguno de los ocho partidos que ha dirigido hasta el momento. Seguramente podamos ver a Kerr nuevamente en el banquillo con Golden State Warriors antes de que finalice la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU