Brooklyn Nets

Steve Nash antepone el dinero a ganar un anillo

el

Steve Nash./ Getty Images

Hasta ahora se creía que Steve Nash, a sus 38 años, quería jugar para un equipo candidato al anillo, sin embargo, el propio base ha reconocido que el dinero será un factor importante a la hora de llegar a un nuevo acuerdo.

“Definitivamente quiero ser valorado monetariamente. Tal vez no en la misma medida, pero sigue siendo un factor muy importante”, declaró Nash al programa de radio Sportsnet 590 The Fan. “Como he dicho otras veces, en nuestro negocio el dinero representa el respeto porque, por ejemplo, qué pasa si firmas con un equipo por la mitad de lo que cobrabas o menos y luego te traspasan en seis meses… Quiero decir que en este negocio no puedes estar renunciando al dinero siempre. Tiene que ser uno de los factores, aunque no lo es todo, pero sí es importante y será uno de los factores que intervengan en mi decisión.”

De esta forma podría quedarse fuera de la puja Miami Heat, Oklahoma City Thunder, New York Knicks y Chicago Bulls. En cambio, toman fuerza tras sus declaraciones Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Brooklyn Nets y Toronto Raptors.

Nash también reconoció que sería difícil verle vistiendo el uniforme de Los Angeles Lakers.

“La verdad es que soy de la old school. Creo que para mí sería difícil ponerme la camiseta de los Lakers”, sentenció Nash.

En su última temporada, jugando para la franquicia de Arizona, el base ha promediado 12.5 puntos, 3 rebotes y 10.7 asistencias por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU