Los Angeles Lakers

Steve Nash arrastra molestias físicas de lesiones anteriores

el

Steve Nash./ Getty Images

Preocupación en el seno de Los Angeles Lakers. El base dos veces MVP de la regular season sigue arrastrando problemas físicos que podrían ser reminiscencias de lesiones sufridas en el pasado y que ya le enviaron al dique seco durante  la temporada anterior. Steve Nash está siendo objeto de exámenes médicos por problemas en el tendón de la corva y los nervios de la espalda.

Las alarmas se dispararon cuando el cuerpo médico recibió la noticia de que el jugador tenía molestias y un posible pinzamiento de nervios en la espalda, similar al que le lastró durante la campaña 2013-14. Los doctores de la franquicia de púrpura y oro están observando bien de cerca a Nash, para evitar una recaída que podría llegar incluso a significar la retirada del jugador.

Nash, que recientemente admitió que hay muchas posibilidades de que cuelgue las botas la próxima temporada, se ha perdido 99 partidos por lesión desde que es jugador de los Lakers. En los 15 partidos que jugó el pasado curso, promedió 6.8 puntos, 1.9 rebotes y 5.7 asistencias en 20.9 minutos.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU