Los Angeles Lakers

Steve Nash, baja para toda la temporada 2014-15

el

Steve Nash y Byron Scott./ Getty Images

Los Angeles Lakers han anunciado que Steve Nash será baja para toda la temporada 2014-15.. La lesión de espalda que lleva tiempo arrastrando, generada por un pinzamiento nervioso, ha obligado al equipo californiano a mandar al base al dique seco. Después de tres partidos de pretemporada, el canadiense volvió a sentir molestias y saltaron todas las alarmas, hasta que hoy, y de forma conjunta, jugador y franquicia han decidido anunciar su baja.

“Estar en la cancha esta campaña ha sido mi prioridad principal, y es decepcionante no poder hacerlo en estos momentos”, afirmó Nash. “Trabajo muy duro para mantenerme saludable, y desafortunadamente mi reciente revés me dificulta desempeñarme a mi máxima capacidad. Seguiré apoyando a mi equipo durante este período de descanso, y me enfocaré en mi salud a largo plazo”. El jugador de los Lakers declaró también que su misión ahora mismo es “descansar y rehabilitarse”, pero ya con vistas a la campaña 2015-16.

A sus 40 años, Nash hubiera entrado en la que sería su 19ª temporada en la NBA, pero esta cifra deberá esperar. Desde su llegada al conjunto de púrpura y oro, el base sólo ha disputado un total de 65 partidos, incluidos los nada más que 15 en los que se vistió de corto la campaña pasada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU