Cleveland Cavaliers

Steve Nash pudo acabar jugando en Cleveland Cavaliers

el

Steve Nash./ Getty Images

Steve Nash, la carrera del mejor base canadiense de la historia

Steve Nash ha anunciado de forma oficial su retirada del baloncesto en activo, siendo Los Angeles Lakers el último equipo que ha contado con sus servicios. Sin embargo, según informa ESPN, el base canadiense pudo haber terminado en Cleveland Cavaliers si el conjunto angelino hubiera decidido darle la carta de libertad. Así se lo comunicaron desde las oficinas de los Cavs al agente del jugador, Bill Duffy.

Nash por su parte agradece el interés del equipo de Ohio, pero deja claro que físicamente no hubiera estado a la altura. “Creo que todavía puedo jugar a un gran nivel, pero no creo que pueda hacerlo más de una o dos veces al mes. Me encontraba en un buen estado de forma un día, y al día siguiente me levanté hecho un desastre. Si tuviera suerte podría jugar unos diez partidos al año”.

Nash, de 41 años, ha estado lastrado por las lesiones durante los últimos años y fue baja para toda la temporada debido a sus problemas crónicos de espalda. Los Angeles Lakers intentaron sacar provecho de su fama en la NBA para conseguir algo a cambio antes de que colgase las botas y le pidieron que retrasase su retirada para poder traspasarlo y estuvieron ofreciendo los 9.7 millones de dólares restantes en su contrato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU