Los Angeles Lakers

Steve Nash: “Creo que esta será mi última temporada”

el

Steve Nash / Getty Images

A sus 40 años Steve Nash ha anunciado que es muy probable que la próxima temporada sea la última como jugador profesional de baloncesto. Nash, que se encuentra inmerso en la gira de la selección canadiense debido a su cargo como director técnico, ha hecho estas afirmaciones en una entrevista publicada por Sport TV.

“Pienso que es mi última temporada, pero todavía me encanta jugar, entrenar y trabajar en mi juego”, ha dicho el base de Los Angeles Lakers. “Voy a pasar, con suerte, muchos muchos años viviendo esta vida sin baloncesto. Será bonito jugar un año más”. Además, ha sido bastante pesimista en cuanto al trabajo que ha realizado la franquicia para tratar de reforzar el equipo. “Para ser honestos habrá que mirar qué agentes libres están disponibles el próximo verano o el siguiente. Ahora mismo los Lakers están abajo. Eso requiere tiempo. No sé si habrá oportunidadoes este año o no (de ganar el anillo). Creo que en el futuro volverán y habrá más ocasiones”.

Nash, que admitió meses atrás que no se retira porque quiere el dinero de su contrato, se ha perdido 99 partidos por lesión desde que es jugador de los Lakers. En los 15 partidos que jugó el pasado curso, ha promediado 6.8 puntos, 1.9 rebotes y 5.7 asistencias en 20.9 minutos. Su salario para la próxima temporada ronda los 10 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU