Phoenix Suns

Steve Nash puede ‘fichar’ por el Mallorca

el

Steve Nash, en un partido con Los Angeles Lakers

Steve Nash, dos veces MVP de la NBA, es también un reconocido aficionado al fútbol. El exjugador, que en alguna ocasión ha demostrado sus dotes para el balompié, puede llegar al Mallorca, equipo de la segunda división del fútbol español, de la mano de Robert Sarver.

Sarver es el actual propietario de Phoenix Suns, franquicia en la que Nash es toda una leyenda, y otro gran aficionado al deporte en general y al fútbol en concreto. De hecho, ya intentó hacerse con el Glasgow Rangers y con el Levante el pasado verano, aunque ninguna de las dos aventuras llegó finalmente a buen puerto.

El dirigente del conjunto de Arizona planea ahora la compra del Mallorca y en su plan ha reservado un hueco para Nash. El base canadiense, que ya estuvo ligado también al proyecto del empresario para el Levante, haría las veces de asesor deportivo en el club balear, según informó ‘AS’.

Nash ya reconoció en su día que uno de sus sueños es dirigir a algún equipo de la Premier League y los rumores sobre su posible desembarco en el Tottenham, club en el que militó su padre, se dispararon entonces.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU