Cargando Cargando...

Steve Nash: “No me reconozco a mí mismo”

Steve Nash./ Getty Images

Steve Nash no está pasando por su mejor etapa, debido a las lesiones que le han lastrado esta campaña. El base de Los Angeles Lakers está bastante lejos de lo que fue su mejor baloncesto y así lo reconoció tras la derrota a manos de los San Antonio Spurs en el primer partido de playoffs.

No me reconozco a mí mismo. No soy yo, declaró el jugador canadiense. No me estoy moviendo bien y estoy teniendo que luchar un poco con ello. Probablemente he tenido algunos lanzamientos que [en otras circunstancias] normalmente hubiera anotado, pero aun así considero que es importante seguir intentándolo y contribuir al equipo.”

El problema es tan evidente, que el entrenador Mike D’Antoni compartió palabras de ánimo para el base.

No está bien, pero al menos está. Ha fallado algunos lanzamientos que no son normales en él, pero contamos con él, afirmó el técnico.

Nash, de 39 años, se ha perdido gran parte de la temporada afectado por una fractura de peroné en la pierna izquierda, un pinzamiento de un nervio de la misma articulación, una lesión de cadera y un pequeño desgarro en el tendón isquiotibial de la rodilla. Al finalizar la campaña cerró su cuenta personal con un promedio de 12.7 puntos, 6.7 asistencias y 2.8 rebotes en 32.5 minutos, mientras que en playoffs se fue hasta los 16 puntos, pero se quedó en un 40% en tiros de campo y 3 asistencias en 29 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.04.2013 11:26

Recomendamos