Los Angeles Lakers

Steve Nash responde a las críticas

el

Steve Nash./ Getty Images

Steve Nash, que estará de baja toda la temporada, ha sido criticado por aparecer jugando al golf en un vídeo. El base de Los Angeles Lakers ha respondido mediante una nota publicada en su página de Facebook: “Llevo muchos kilómetros de rodaje en mi espalda. Tres hernias, daños en el nervio, ciática y tras los partidos no me puedo ni sentar en el coche de vuelta a casa, lo que hacía algunos viajes realmente interesantes. La mayoría de las noches tenía calambres mientras dormía por los problemas en los nervios dañados. Es lo que te queda tras 1.300 partidos en la NBA. No quiero lástima, pero sí arrojar luz al asunto: He sido de los que más ha trabajado”, comienza.

“He trabajado como un perro los dos últimos años no solo para superar mis lesiones sino para encontrar la forma de ser una inspiración para los fans de los Lakers en mi último episodio. Obviamente he sido un desastre en los dos aspectos pero nunca he trabajado más desde el punto de vista físico y mental”.

“Las señales que me manda mi espalda son inequívocas. Pero eso no quiere decir que la vida se detenga. Puede que la gente no lo entienda pero hay mucha diferencia entre jugar un partido de baloncesto y jugar al golf, ir en bici o incluso jugar al tenis. Lo único que quería es hacer lo que he hecho siempre en este vídeo: mostrar un poco de mi vida. Espero que ahora nos centremos en los Lakers. Este equipo volverá y el Staples rugirá”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU