Los Angeles Lakers

Steve Nash anuncia que no volverá a jugar

el

Steve Nash./ Getty Images

Steve Nash lo tiene claro, su carrera NBA está terminada. Al menos como jugador. El base de Los Angeles Lakers así lo ha declarado en una entrevista concedida a TSN Radio 1040 Vancouver, en la que asegura que, aunque todavía no ha anunciado su retirada, el final de sus días como jugador ya ha llegado.

“Desafortunadamente la exigencias de la NBA están demasiado altas para mí. Juego un partido y estoy un mes de baja. Tengo muchos problemas de espalda. Nunca trabajé tan duro como lo hice en los últimos 18 meses, entrenando dos veces al día para tratar de regresar un último año y finalmente tengo que admitir que no va a suceder”, se lamentó el jugador.

Nash, de 41 años, causó baja para toda la temporada debido a sus problemas crónicos de espalda. Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, esta lesión del base podría significar el final de su carrera deportiva como jugador de baloncesto en activo. Los Angeles Lakers han estado ofreciendo los 9.7 millones de dólares restantes en el contrato de Steve Nash a varios equipos de la NBA, pero ninguno quiso llevar a cabo un traspaso en el mecado de invierno. El contrato del canadiense termina en 2015.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU