Golden State Warriors

Steven Adams no guarda rencor a Draymond Green

el

"Ha sido una batalla en la cancha"

Steven Adams y Draymond Green han tenido sus más y sus menos durante toda la Final del Oeste, fundamentalmente por las malas artes del ’23’ de Golden State Warriors. Los encontronazos entre ambos jugadores han surgido a raíz de acciones de dudosa legalidad llevadas a cabo por Green, que a punto estuvo de perderse algún partido por sanción, aunque finalmente la NBA decidió no castigarle para sorpresa incluso de la plantilla de Cleveland Cavaliers.

Sus rifirrafes han ido de menos a más a lo largo de la serie. Primero, con un choque aparentemente fortuito de la rodilla de Green con las partes nobles del center de Oklahoma City Thunder. En el Game 3 llegó la acción más polémica, la patada de Green a Adams en los testículos que la liga consideró que había sido involuntaria –que cada cual juzgue por sí mismo.

En el sexto partido de la serie, Adams contestó a Green con un tremendo mate sobre él, pero sin siquiera mirarle tras la acción. El neozelandés no ha caído en las provocaciones de Green, conocido por su ‘trash talking’, y no le ha dado lugar a una sola disputa más que las que le han sido inevitables. Para poner la guinda al ‘pastel’, Green le dedicó un “eres una puta” a Adams en el último cuarto del Game 6.

Sin embargo, Adams dejó claro tras acabar la serie que no tiene ningún problema con Green: “Ha sido una batalla dentro de la cancha, solo eso. Cuando acabó el último partido, me dirigí hacia él y le felicité por su trabajo. No hace falta que se disculpe. No hay odio entre nosotros ni existe nada malo fuera de las canchas. Dentro puede pasar de todo, pero fuera no hay ningún problema”. Ahora, en las Finales, Green se tendrá que medir probablemente con Tristan Thompson en otro duelo en la pintura que promete ser apasionante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU