Oklahoma City Thunder

Steven Adams vuelve a entrenar con normalidad

el

Steven Adams

Steven Adams ha superado de forma satisfactoria su recuperación. Luego de una semana ausente de entrenamientos, el jugador de Oklahoma City Thunder ha vuelto a entrenar de forma normal con sus compañeros, aunque desde la parte técnica no hay ningún afán, entendiendo la posibilidad de recaer si no se cumplen con los tiempos establecidos.

Cabe recordar que el pívot australiano se lesionó el tobillo derecho en la primera mitad del compromiso que disputó su equipo ante el Real Madrid en España, razón por la cual no estuvo en el juego contra el Barcelona y es duda para el juego del martes frente a Dallas Mavericks. Aunque su actuación fue de solo dos cuartos, el equipo con él en cancha promediaba 94.3 puntos en contra. Sin embargo cuando se ausentó, el índice subió hasta los 111.4 puntos por partido.

Steven Adams no quiere perderse el inicio de la temporada

Sobre este tema su entrenador, Billy Donnovan, manifestó que “Adams ha podido completar entrenamientos en el suelo y en carrera. Participó de manera controlada con sus compañeros en algunos ejercicios”, hecho que alegró a todos, principalmente porque cualquier lesión podría afectar el rendimiento durante el inicio de la campaña que partirá dentro de unas semanas.

Asimismo, manifestó que el personal médico está trabajando a diario con él y cualquier avance es informado a todos con el fin de no forzar la recuperación, porque saben de la importancia del jugador al interior del equipo.

Ahora bien, respecto a su reemplazo se pudo conocer que Enes Kanter está en los planes del entrenador. De hecho, respecto a su nueva misión manifestó: “Por supuesto, en el quinteto inicial Steven estaba haciendo un trabajo increíble”. Finalmente, el jugador turco expresó que “el simple hecho de que en todas las jugadas estaba tratando de hacer un buen trabajo de selección en ataque y en defensa. Pero cuando entra la segunda unidad, creo que necesitamos un nuevo esfuerzo para seguir así. Eso es muy importante”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU