Cleveland Cavaliers

El sueño reprimido de LeBron James

el

LeBron James quiere romper el récord de Golden State

Al parecer, la racha de victorias de Golden State Warriors está ejerciendo una presión importante en la mente de LeBron James. El jugador aseguró que quiere tener un equipo que termine una temporada con 70 victorias. Lo mejor que ha logrado han sido 66, una vez con Cleveland Cavaliers y otras con Miami Heat.

En lo que va del 2015 acumulan un total de 11 victorias y 4 derrotas y James no ha estado muy contento con el rendimieto de sus compañeros a quienes ya ha criticado. Por eso aunque en esta temporada ya no puede lograr esa cifra, quiere que se convierta en un sueño hecho realidad.

“Para lograr ese tipo de récords, se necesita tener talento. Es muy importante tener talento. No se puede hacer nada sino se tiene talento, es lo primero que se debe tener. No importa si tienes el mejor sistema de juego del mundo, es necesario tener talento para que puedas lograr llevar a cabo el plan y saber ejecutarlo. No sé si podré lograrlo, poder estar en un equipo que sume 70 victorias al final de una temporada, es un desafío más en mi carrera”, aseguró en declaraciones al Akron Beacon Journal.

“Nosotros somos un buen equipo, y estamos bien manejados por nuestro entrenador. Nosotros solo debemos seguir trabajando y mejorar cada día más. Aún son muy pocos los juegos que hemos disputados esta temporada, estoy seguro que iremos haciendo las cosas cada día mejor”. Finalizó LeBron James

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU