Chicago Bulls

‘Superman’ Howard pone a los Bulls en su sitio

el

Dwight Howard./ Getty Images

EL PARTIDO:

Los Chicago Bulls recibían en casa a los Orlando Magic en plena racha victoriosa. Los chicos de la Windy City llevaban ocho partidos sin perder y no estaban dispuestos a dar por finiquitado su buen momento… aunque esas cosas siempre hay que hablarlas antes. Los Magic de Dwight Howard no pensaban igual y se empeñaron en devolver a la cruda realidad de la NBA a los Bulls.

Los de Chicago siguen siendo el mejor equipo del Este, sí, pero al menos ahora tienen claro que por muy bien que marchen las cosas puedes caer derrotado cualquier noche. Así lo aprendieron contra Orlando, uno de los equipos en el punto de mira del aficionado NBA y centro de docenas de rumores de traspaso.

EL PROTAGONISTA: Dwight Howard (Orlando Magic)

Sus números contra los Bulls hablan por sí solos: 29 puntos, 18 rebotes y 3 tapones. Dwight Howard se encargó de poner en su sitio a los de Chicago, que no estuvieron tan bien comandados como de costumbre por Derrick Rose y nunca supieron muy bien cómo parar a la bestia de los Magic.

‘Superman’ llevó a cabo su espectacular actuación con unos promedios de tiro a la altura de las circunstancias. Firmó un 11/19 en tiros de campo y un decente para sus promedios 7/10 en tiros libres. Cuando Howard juega así hay muy poco que decir en su contra. En Orlando lamentarán su marcha si al final se produce, aunque quizás el interés de Josh Smith de dejar Atlanta y jugar junto a él le haga cambiar de opinión.

EL DATO:

Los Dallas Mavericks llevan sin ganar fuera de casa desde el día 17 de febrero, cuando se impusieron a los Sixers en Philadelphia. el equipo tejano lo tuvo al alcance de la mano en Phoenix pero no completó la remontada, entre otras cosas por las dificultades en defensa con las que se encontró, incluidad cuatro violaciones de 2 segundos defensivo.

LA IMAGEN:

Cheerleaders Phoenix Suns./ Getty Images

En una ‘Latin Night’ sin jugadores latinos en ninguno de los dos encuentros que se disputaron y con los Phoenix Suns vistiendo su camiseta de ‘Los Suns’, tuvieron que ser las Dancers del conjunto de Arizona las que hicieran que subiera la temperatura. Las cheerleaders de PHX caldearon un pabellón que explotó con la victoria de su equipo sobre los Dallas Mavericks.

LOS RESULTADOS:

CHI 94 – ORL 99 | Estadística | Derrick Rose se quedó en 17 puntos y 9 asistencias, que a pesar de no estar nada mal no fueron suficientes para dar la novena victoria consecutiva a los Bulls. En el bando de los Magic destacó Dwight Howard, que estuvo bien secundado por Jason Richardson con 18 tantos y Ryan Anderson con 11 puntos y 10 asistencias.

PHO 96 – DAL 94 | Estadística | ‘Los Suns’ no se dejaron amedrantar por los Mavericks y se acabaron llevando un partido en el que sufrieron de lo lindo durante los minutos finales. El trío formado por Steve Nash (11 puntos y 11 asistencias), Jared Dudley (18 puntos) y Marcin Gortat (16 puntos y 12 rebotes) fue demasiado para unos Mavs donde destacaron Dirk Nowitzki y Vince Carter con 18 puntos cada uno.

ANTONIO GIL | NEW YORK

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU