Fichajes NBA

La curiosa superstición de los Lakers tras el adiós de Kobe

el

Kobe Bryant jura amor eterno a Los Angeles Lakers

Mitch Kupchakgeneral manager de Los Angeles Lakers, está ante uno de los veranos más importantes de su carrera como directivo de la franquicia NBA. Tras el despido del entrenador Byron Scott y la contratación de Luke Walton como nuevo head coach, los Lakers tienen ante sí el reto de reconstruir un equipo en el que ya no estará Kobe Bryant. Su malísima temporada, con unos resultados de lo más triste, les coloca en una posición favorable en la lotería del draft, asegurándose una de las primeras elecciones de la camada de novatos de 2016, con un 44% de posibilidades de que su elección sea un Top 3.

Sin embargo, parece que los de púrpura y oro podrían traspasar su primera ronda de draft a cambio de una estrella de la Liga. Algo que no acaba de convencer al propio Kupchack, que no quiere llevar a cabo ese trade por pura superstición. “No soy tan supersticioso como mi predecesor, Jerry West. Lo suyo era otro nivel. Hay un semáforo en el antiguo Forum de Los Angeles por el que nunca quería pasar. No soy tan supersticioso, pero sí lo suficientemente para no querer hablar de una elección que no tenemos”, explicó el general manager de los Lakers en una entrevista radiofónica. La lotería del draft tendrá lugar el próximo 17 de mayo.

¿Kevin Durant, Paul George 0 DeMar DeRozan?

Los Angeles Lakers tienen que buscar una nueva estrella para liderar una plantilla joven y son tres los nombres que más han sonado en los últimos días: Kevin Durant, Paul George y DeMar DeRozan. Con la prioridad absoluta de luchar por la contratación del todavía alero de Oklahoma City Thunder, los angelinos no quieren pujar sin tener un plan b, siendo Paul George la segunda opción en su agenda y DeMar DeRozan el tercero en discordia, que además cuenta con el aliciente de volver a su ciudad natal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU