Chicago Bulls

Taj Gibson se siente “bendecido”

el

Taj Gibson

La recuperación de Taj Gibson va por buen camino. El proceso sigue los plazos previstos y todo indica que el jugador de Chicago Bulls estará de vuelta en el plazo previsto: cuatro meses desde que pasó por el quirófano para operarse de su tobillo izquierdo. El ala-pívot reveló que la lesión era más grave que lo que trascendió en un primer momento.

“Cuando finalmente me operaron, el doctor se quedó asombrado por cómo había podido seguir jugando con los ligamentos rotos. Dijo que nunca había visto nadie capaz de soportar tanto dolor, aunque yo lo veía como algo normal. Se sorprendía incluso de que pudiera simplemente correr, pero hizo un gran trabajo. Simplemente, fui bendecido” explicaba el jugador sobre su lesión.

De momento, Gibson no puede activar el ligamento, que quedó totalmente desgarrado, y asegura que el trabajo de rehabilitación está siendo “realmente duro”. “Cada vez está más fortalecido y los médicos me dijeron que, con más ejercicio, iría a más. Sin embargo, ellos me frenan, no quieren que me apresure, y yo hago lo que me dicen. Debo ser cauteloso con los plazos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU