Chicago Bulls

Taj Gibson: “Tenemos que entrenar más duro”

el

Taj Gibson./ Getty Images

Derrick Rose critica con dureza a su equipo

Taj Gibson ha sido el último miembro de Chicago Bulls en dar su opinión sobre la reciente mala marcha del conjunto de illinois. El ala-pívot ha preferido la autocrítica en lugar de cargar contra el equipo, tal y como hizo Derrick Rose hace unos días.

“Tenemos que entrenar más duro. No podemos tomarnos días libres. Vamos a pasar por momentos duros, pero tenemos que entrenar más duro y jugar con más energía”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN. Las palabras de Gibson vienen dadas por el hecho de que los Bulls pararon el entrenamiento del pasado martes porque los jugadores estaban cansados después de haber disputado tres partidos en cuatro días.

Chicago pasa por un momento un tanto complicado, en el que incluso el puesto del entrenador Tom Thibodeau podría estar en peligro si la cosa no mejora. Los Bulls han perdido seis de los últimos ocho partidos que han jugado, incluidos varios contra rivales directos por el título de la Conferencia Este como Washington Wizards (dos veces), Cleveland CavaliersAtlanta Hawks. Actualmente el equipo marcha en la 1ª posición de la División Central y en la 4ª de la Conferencia Este.

Gibson, de 29 años, ha jugado un total de 34 partidos esta temporada, promediando 11.1 puntos, 7 rebotes, 1.4 asistencias y 1.3 tapones en 28.6 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU