NBA

Taj Gibson, en problemas con la justicia

el

Taj Gibson fue uno de los protagonistas durante la semana anterior en el mercado de la NBA tras alcanzar un acuerdo con Minnesota Timberwolves para hacer parte de la franquicia en las siguientes dos temporadas a cambio de 28 millones de dólares. Ahora vuelve a sonar el nombre del ala-pívot por tener problemas con la justicia en el país norteamericano.

El flamante nuevo fichaje de los Wolves se encontraba conduciendo en Nueva York en su Mercedes cuando hizo un giro prohibido en Queens y fue detenido por una patrulla de policía. Cuando el oficial se bajó a pedirle los documentos a Gibson se encontró con la sorpresa que su licencia, expedida en el estado de Illinois cuando tuvo su paso por Chicago Bulls, estaba suspendida. De inmediato la autoridad detuvo al jugador de la NBA por esto.

Sin embargo, el ala-pívot tan solo pasó unas horas detenido al considerársele un delito menor el hecho de conducir con su licencia suspendida, pese a esto, Taj Gibson deberá presentarse ante los tribunales de la ciudad de Nueva York el 1 de septiembre para ser juzgado por esto.

El ala-pívot se unió a uno de los equipos que más movimientos ha hecho durante la temporada baja de la NBA y que se perfila como uno de los serios contendientes de la conferencia Oeste para acceder a los playoffs. Gibson había estado antes en Oklahoma City Thunder cuando llegó en el mercado invernal y solo disputó 23 partidos con la franquicia en la que promedió 9 puntos y 4.5 rebotes. Con 32 años integrará su tercer equipo de la mejor liga de baloncesto del mundo y se llevará 14 millones de dólares garantizados en cada una de las dos siguientes campañas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU