Boston Celtics

Tayshaun Prince interesa a Los Angeles Clippers

el

Tayshaun Prince / Getty Images

Tayshaun Prince puede recalar en Los Angeles Clippers sólo unos días después de aterrizar en Boston Celtics. El alero se sentará a hablar con el equipo que entrena Doc Rivers, según informa el periodista Ken Berger. Si desea cambiar de aires, Boston tratará de incluirle en algún traspaso antes de acordar una operación de buyout, que es la opción preferida de los Clippers.

Al traspasar a Jeff Green a Memphis Grizzlies, Boston recibió a cambio a Tayshaun Prince y una futura primera ronda de Draft , además de a Austin Rivers desde New Orleans Pelicans. La operación involucró además a Russ Smith (de New Orleans a Memphis) y a Quincy Pondexter (de Memphis a New Orleans). Posteriormente, Boston mandó a Rivers junto a su padre en Los Angeles Clippers en un nuevo traspaso a tres bandas que envió a Reggie Bullock a Phoenix Suns a cambio de Shavlik Randolph.

Tayshaun Prince, de 34 años, cumple su decimotercera temporada como profesional con unos promedios de 7.3 puntos, 3.2 rebotes y 1.4 asistencias en 24.2 minutos por partido. Tras diez temporadas en Detroit Pistons, el equipo que le eligió en el número #23 del Draft  de 2002 y con el que conquistó el anillo en 2004, llegó a Memphis en la temporada 2012/13 tras un breve paso por Toronto Raptors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU