Río 2016

El Team USA se ríe del miedo al agua de Jimmy Butler

el

Jimmy Butler

El Team USA sigue viviendo una experiencia increíble en Río de Janeiro, donde disputa la posibilidad de obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, aunque por decisión técnica y de seguridad, la directiva de esta delegación prefirió alquilar un lujoso yate para hospedar a todas sus estrellas, aunque al parecer no a todos les ha gustado, ya que según ha revelado Draymond Green, Jimmy Butler le tiene miedo al agua y por esto prefiere pasar tiempo al interior del barco y no arrimarse nunca a las ventanas.

Durante una declaración, el jugador de Golden State Warriors aseguró que “Jimmy no quiere estar cerca del agua, no quiere una habitación que dé al mar. Nada, es increíble”, algo que fue confirmado por DeAndre Jordan, quien aseguró: “No le gusta el agua. Le decimos si quiere saltar del barco al agua o quedarse y dice que no juguemos con él en esas cosas”.

De hecho, este jugador al parecer intentó mermar estas declaraciones al asegurar al Chicago Sports que “es como un hotel, pero flota”, algo que no estaría en la misma línea de las palabras de sus compañeros, quienes saben del miedo de su compañero, aunque ven todo de la mejor forma e intentan hacer de esto algo gracioso.

El Team USA sigue enfilado al título olímpico

Sin embargo, esto parece no verse en la cancha, ya que el tercer encuentro del verano entre el Team USA y la selección de China volvió a dejar un resultado similar al de las dos veces anteriores. Esta vez ha vencido por un marcador de 119-62 en su primer partido de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Team USA ha destacado en todas las facetas sobre la cancha. Tanto en defensa como en ataque como en el talento demostrado en su victoria número 46 de manera consecutiva en competiciones internacionales y en su decimoctava victoria en competiciones olímpicas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU