NBA

El Team World ganó en el NBA Africa Game

el

El sábado se llevó a cabo el NBA Africa Game con motivo de la edición número 15 de baloncesto sin fronteras. La organización norteamericana realizó un enfrentamiento entre el Team World, que estaba compuesto por los jugadores de la NBA que provienen de otros países y el Team Africa, que tenía integrantes con algún tipo de linaje proveniente del continente africano.

El partido se realizó en Johannesburgo, Sudáfrica y contó con el apoyo de la Unicef, la Fundación Nelson Mandela y las Aldeas de Ayudas Infantiles de Sudáfrica. El Team World ganó el encuentro por 108-97 donde se exhibió un gran nivel de baloncesto por parte de ambos quintetos y Victor Oladipo, del Team Africa fue el MVP con 28 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Dirk Nowitzki, DeMarcus Cousins, el propio Oladipo o Emmanuel Mudiay fueron de lo más destacado del encuentro que tuvo bastantes emociones de ambos lados de la cancha pero todos los aficionados, como era de esperarse, estaba con el cuadro local, los que representaban a África en el partido que tuvo la impresión de ser como un All-Star Game.

Acá los momentos más destacados de dicho encuentro en Johannesburgo:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU