Miami Heat

Temen seriamente por la vida de Chris Bosh 

el

Chris Bosh de Miami Heat

Chris Bosh ha recibido un baldado de agua fría por parte de su equipo, ya que Miami Heat anunció oficialmente que el jugador no estará disponible para los juegos que le restan al equipo de la Florida en estos Playoffs, luego de la práctica del equipo en Toronto, terminando así las especulaciones que se habían creado sobre este tema en las últimas horas.

Pese a que la Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA) había pedido que las dos partes se reunieran para hablar sobre la posibilidad de que el ala-pívot pudiera regresar a jugar, ya que según él estaba curado de su problema de coágulos de sangre en una de sus rodillas, hoy se ha terminado oficialmente la temporada para Bosh.

“Nuestra prioridad es que Chris esté bien. Hemos hablado con él y con su agente y se han puesto en contacto con el equipo. Tenemos la esperanza de que todas las partes involucradas puedan reunirse lo antes posible para resolver esta situación”, anotó el comunicado de la NBPA, encuentro que aparentemente se llevó a cabo y que terminó con esta decisión que pretende velar por la buena salud del jugador.

Chris Bosh se quedó con las ganas de jugar en los Playoffs de esta temporada

Aunque Bosh no había comentado nada sobre su salud desde que emitió un comunicado en marzo, en el que afirmó que el coágulo se había disuelto y que esperaba pronto a volver a las canchas, “el Heat de Miami y Chris Bosh anuncian que Chris no jugará durante lo que resta de los playoffs de la NBA en 2016”, señaló el comunicado de la franquicia. “El Heat, Chris y los médicos han trabajado juntos durante este proceso y seguirán haciéndolo para que Chris vuelva a jugar basquetbol lo más pronto posible”, puntualizó.

Sin embargo, se espera que Bosh siga acompañando al equipo durante lo que falta de los Playoffs, para alentar a sus compañeros y servir de motivador en el camerino, una de las funciones que mejor sabe cumplir el veterano jugador que ha sabido salir de peores situaciones a lo largo de su carrera.

Por ahora, Miami se prepara para afrontar el segundo juego ante Toronto Raptors luego de conseguir un importante triunfo, además de buscar ampliar la ventaja sabiendo que los dos siguiente partidos los jugará en condición de local y que esto puede ser importante para sus planes de llegar a la final en la que se medirá al ganador de la llave entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks que va ganando el conjunto liderado por LeBron James 2-0.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU