Oklahoma City Thunder

¿Tensión entre Russell Westbrook y Kevin Durant?

el

Russell Westbrook, Kevin Durant

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha puesto a hablar a todo el mundo de la NBA, incluso, al parecer ha distanciado a este jugador con su antiguo compañero Russell Westbrook, con quien seguramente “no volverá a tener la misma relación”, ya que ahora serán rivales, pese a que este jugador le aconsejó que se quedara en Oklahoma City Thunder para conseguir el anhelado anillo por el cual partió a California.

Sin embargo, pese a las ocho temporadas en el Thunder, Durant no solo logró evolucionar su juego, sino que formó una pareja excepcional con Russell, quien se podría convertir en el nuevo referente del equipo la siguiente campaña, aunque su futuro también está por definirse, ya que de no renovar este verano, el siguiente será agente libre sin restricciones.

Kevin Durant sigue dando de qué hablar por su llegada a la bahía

Ahora bien, pese a esta relación dentro de la cancha, el base ha tomado la decisión de no referirse sobre la partida de su ex compañero, haciendo disparar los rumores sobre un distanciamiento, luego de que Durant rechazara su ofrecimiento para quedarse en Oklahoma City, algo que aparentemente no le gustó y por lo que prefiere estar lejos de cualquier opinión sobre su llegada, evitando críticas a su nuevo equipo, teniendo en cuenta que en los playoffs anteriores vivieron momentos difíciles con algunos integrantes de los Warriors. al respecto declaró: “Obviamente, no le gusto a la gente en este momento, pero es lo que es. No puedo complacer a todos. Tengo que salir todavía y manejar mis asuntos”.

Pese a esto, KD tiene claro que quiere ganar el anillo y para esto llegó a Golden State: “Quiero ganar un campeonato, pero tienes que jugar un gran básquetbol para ganar un campeonato… Esos tipos estuvieron tan cerca el año pasado, por lo que tienen hambre este año para volver. Quiero ayudarlos. Quiero ser el tipo que los lleve a la cima”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU