All Star 2016

Ajustada votación en el tercer recuento del All-Star

el

Logotipo del All-Star 2016

En cuatro días se cerrará la votación para la versión número 64 del  All-Starde la temporada y como preámbulo para la finalización de dicho plazo se hizo público el tercer y último conteo de votos que determinará las alineaciones titulares y los equipos de cada conferencia.

La competencia tiene una particular disputa entre los aleros, en la Conferencia Este Carmelo Anthony de New York Knicks fue el encargado de generar noticias tras subir al tercer puesto con 368.338 votos, desplazando al cuarto lugar a Andre Drummond de Detroit Pistons con una diferencia por encima de siete mil y con LeBron James de Cleveland Cavaliers y Paul George de Indiana Pacers en los dos primeros lugares.

Mientras tanto en la Oeste, se mantienen en el liderato Kobe Bryant de Los Angeles Lakers, Kevin Durant de Oklahoma City Thunder y Draymond Green de Golden State Warriors, quien aumentó considerablemente su ventaja respecto al jugador de San Antonio Spurs,  Kawhi Leonard, pasando de 1.294 votos a una cifra superior a los 12.300.

En cuanto a los armadores no se presentaron cambios, Stephen Curry de Golden State Warriors  y Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder se perfilan como los elegidos por el Oeste, mientras que por el rival Dwayne Wade de Miami Heat y Kyrie Irving  de Cleveland Cavaliers se mantienen como los favoritos.

En el conteo general, Kobe Bryant continúa como el jugador con mayor aceptación  por parte de los electores por tercera oportunidad en el mismo número de conteos, con 1.533.432 sufragios,  seguido de Curry y James.

Tras estos resultados la Conferencia Este formaría con Kyrie Irving, Dwyane Wade , Carmelo Anthony, Paul George y LeBron James, mientras que la Oeste lo haría con Stephen Curry, Russell Westbrook, Kobe Bryant, Kevin Durant y Draymond Green. Los suplentes serán elegidos por decisión de cada entrenador.

The third returns of #NBAAllStarTO voting presented by @verizon! Voting ends 11:59pm/et Monday night NBA.com/vote

Una foto publicada por NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU