Detroit Pistons

Tercera victoria consecutiva de New Orleans Pelicans

el

New Orleans Pelicans 115-Detroit Pistons 99

La victoria de New Orleans Pelicans  sobre Detroit Pistons 115-99, es una muestra de lo compleja e impredecible que es la NBA por algunos momentos. Lo que se preveía como un duelo cerrado de pívots entre Andre Drummond y Anthony Davis, los dos en un extraordinario nivel pero con el jugador de Pistons con mayor regularidad, resultó favoreciendo ampliamente al local, apoyado por una sorprendente muestra colectiva de los Pelicans desde el primer minuto.

En el Smoothie King Center de New Orleans, el presente de los Pistons los convirtió en favoritos, pero contra los pronósticos y con Davis en total inspiración, siendo el mejor jugador de la noche con 32 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, los Pelicans sumaron su tercera victoria consecutiva aunque mantienen un historial poco favorecedor de 15 triunfos y 27 derrotas. Otro de los jugadores destacados por los ganadores fue Tyreke Evans con 22 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias, confirmando porque es un complemento perfecto de Davis, la estrella de su equipo y quién viene en recuperación tras un regular inicio en su cuarta temporada en la NBA.

La ventaja de ocho puntos en el periodo inicial se mantuvo en todo el juego, a excepción del tercer periodo en el que Detroit intentó reaccionar empujado por el desempeño individual de Kentavius Caldwell-Pope, sin mayor éxito.

En ese cuarto fue en el único en el que los visitantes pudieron terminar por encima en el marcador, anotando 24 puntos por 18 de los anfitriones. Pero de poco sirvió pues el episodio final volvió a favorecer al equipo de Alvin Gentry, eso sí con una ventaja inferior a los anteriores en los que se fueron ganadores.

Con este triunfo, los Pelicans se ubican en el puesto 12 de la Conferencia Oeste, mientras que los Pistons, que se ubican sextos en el Este, han venido intercalando derrotas y victorias desde hace cuatro partidos y en Luisiana no fue la excepción.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU