Toronto Raptors

Terrence Ross es intransferible para Toronto Raptors

el

Terrence Ross

Terrence Ross es intransferible para Toronto Raptors. Aunque en los últimos partidos ha perdido el puesto como titular, el escolta sigue siendo una pieza importante para el equipo, que no piensa incluirle en ninguna operación. Según publica ‘Sporting News‘, que cita fuentes de la liga, existe una gran confianza en Ross para el futuro de la franquicia canadiense.

Tras la mala racha de los Raptors (3-8), el entrenador, Dwane Casey, ha decidido jugar con Greivis Vásquez y DeMar DeRozan como jugadores exteriores (base y escolta, respectivamente), lo que ha llevado a Ross a empezar los partidos desde el banquillo y ha desatado varias especulaciones sobre su futuro lejos de Toronto. Se considera, eso sí, que debe mejorar sus prestaciones defensivas. Algo que consideran posible teniendo en cuenta su juventud: 23 años.

El movimiento táctico parece haber dado algunos frutos hasta el momento, ya que Toronto Raptors ha ganado cinco de sus seis partidos; eso sí, ante rivales teóricamente accesibles como Milwaukee, Philadelphia, Indiana, Detroit y Sacramento. La única derrota de esta racha ha llegado ante uno de los mejores equipos de la NBA: Memphis Grizzlies.

Ross promedia esta temporada 10.8 puntos, 3.2 rebotes y 0.9 asistencias en 26.4 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU