Atlanta Hawks

La NBA investiga la detención de Thabo Sefolosha

el

Thabo Sefolosha

La NBA está llevando a cabo su propia investigación en relación con la detención y posterior lesión de Thabo Sefolosha en la madrugada del pasado martes a la salida de un club nocturno en New York. El jugador de Atlanta Hawks pasó la noche en comisaría junto a su compañero Pero Antic después de ser detenido por obstrucción a la autoridad durante el incidente en el que Chris Copeland, jugador de Indiana Pacers, fue apuñalado a la salida del mismo local de fiesta. Sefolosha se resistió a ser esposado y varios agentes de policía le redujeron, provocándole una fractura de tibia y ligamentos de su pierna derecha que le manda al dique seco el resto dela temporada.

“Estamos trabajando con la organización de Atlanta Hawks y el local nocturno para obtener más información sobre las circunstancias en las que Thabo fue arrestado”, explicó a los medios Michael Bass, portavoz de la NBA. Dicho arresto está grabado en vídeos que ha publicado TMZ y las imágenes podrían ser claves para tomar medidas.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO DE LA DETENCIÓN DEL JUGADOR [NOTA: Las imágenes del incidente contienen lenguaje malsonante y ofensivo]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU