Brooklyn Nets

Thaddeus Young, dispuesto a seguir en Brooklyn Nets

el

Thaddeus Young./ Getty Images

Thaddeus Young llegó a Brooklyn Nets durante el mercado de invierno de esta temporada, como parte del traspaso de Kevin Garnett a Minnesota Timberwolves, pero parece que sus intenciones son las de quedarse en la franquicia neoyorquina de forma un tanto más permanente. El jugador tiene una opción sobre su contrato que le permitiría seguir un año más con los Nets, a razón de 9.7 millones de dólares, y la impresión que da por sus palabras es que la tomará.

“Es una de esas situaciones en las que parece que me quieren para el futuro. Que quieren que esté cerca. Y tengo que decir que es un sentimiento mutuo. No seré agente libre hasta que no decida si hago efectiva mi opción sobre mi último año de contrato. Sin embargo ahora sólo estoy centrado en jugar bien lo que resta de temporada y tratar de entrar en playoffs”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por North Jersey.

Young, de 26 años, ha jugado sólo 12 partidos desde que llegó a Brooklyn. En este tiempo ha promediado 13.7 puntos, 5.1 rebotes, 1.1 asistencias y 1.4 robos en 25.8 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU