Brooklyn Nets

Thaddeus Young puede salir de Minnesota Timberwolves

el

Thaddeus Young

Thaddeus Young puede ser traspasado por Minnesota Timberwolves. El jugador no forma parte de los planes de reconstrucción del equipo y podría ser incluido en breve en una operación.

Brooklyn Nets ha mostrado ya su interés por hacerse con los servicios del jugador, según ha informado Marc Stein en ESPN. En los últimos días, diversos medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que el pívot Brook López sea traspasado.

Thaddeus Young llegó este verano a Minneapolis procedente de Philadelphia 76ers como parte de una ilusionante hornada de jóvenes talentos: Andrew Wiggins, Anthony Bennett y Zach LaVine llegaron al Target Center en una operación múltiple por el traspaso de Kevin Love a Cleveland Cavaliers. Los aficionados respondieron incluso a estos movimientos con un incremento en la demanda de pases de temporada.

Tras dejar los Sixers, equipo que le eligió como número #12 en el Draft de 2007, Thaddeus Young compró un espacio publicitario de una página en un periódico local para publicar un anuncio con su imagen y un mensaje de despedida a los aficionados que le apoyaron durante sus siete temporadas en Pensilvania.

Young, de 26 años, promedia esta temporada 13.6 puntos, 4.7 rebotes y 1.9 asistencias en 31.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU