Chicago Bulls

El hermano de Giannis Antetokounmpo llama la atención de dos equipos

el

Thanasis Antetokounmpo

El griego Thanasis Antetokounmpo está en la mira de Chicago Bulls y Dallas Mavericks, según ha dado a conocer Alex Kennedy, teniendo en cuenta que durante la campaña anterior no tuvo continuidad y su permanencia en New York Knicks no está asegurada, pese a que su talento es indiscutible y así ha quedado demostrado cuando ha podido jugar.

El menor de los Antetokounmpo participó poco minutos en la temporada 15/16 y por tal motivo busca un cambio para su próxima temporada. Llegó a la NBA en 2014 durante el draft de ese año, donde fue elegido en la segunda ronda en el puesto 51, aunque en noviembre de ese año fichó con la filial de los Knicks, Westchester Knicks de la D-League, aunque luego de disputar la Summer League 2015 llegó a un acuerdo con la franquicia neoyorquina para jugar con ellos.

El futuro Thanasis Antetokounmpo estaría lejos de Nueva York

De hecho, durante la pasada temporada apenas jugó en dos partidos y en ambos juegos apenas llegó a disputar tres minutos, algo que definitivamente no lo tiene contento, teniendo en cuenta que sus promedios en la D-League fueron muy distintos, ya que allí disputó 141 partidos con un total de 12.3 puntos y 29 minutos de promedio, aunque esto no se ve reflejado en la NBA.

Asimismo, en su última participación con la Selección Nacional de Grecia en el Pre-Olímpico de Italia, Thanasis disputó tres encuentros, de los cuales promedió 7.3 puntos por juego. Su mejor encuentro fue ante México dónde anotó 12 puntos, algo que espera seguir haciendo en la siguiente campaña, aunque todo dependerá de los movimientos que se han en este mercado y de las decisiones que tome el joven jugador de 23 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU