Minnesota Timberwolves

El Thunder gana sin Russell Westbrook en cancha

el

En el juego 81 de la regular season Oklahoma City Thunder venció 100-98 a Minnesota Timberwolves. En el partido no estuvo presente Russell Westbrook para bajar la carga física pensando en los Playoffs que inician el sábado. Sin embargo, no se descarta para el duelo del miércoles ante Denver Nuggets para cerrar la primera fase de la temporada.

El Thunder llegó a la marca de 47-34 en la temporada con el triunfo conseguido en la noche del martes. De los más recientes seis enfrentamientos, ha caído en solo dos. Por su parte, los de Minnesota ya se encuentran sin posibilidades de avanzar a la próxima ronda desde hace algunas semanas y no logran levantar cabeza en el final de la regular season.

Un partido que tuvo momentos para ambos quintetos. En el primer periodo los de Oklahoma tomaron ventaja con un 33-16. Para antes del descanso las cosas seguían por la misma tónica, 56-43. En el tercer cuarto se vio la reacción de los Timberwolves y todo estaba 71-72. El duelo estuvo con acciones para las dos franquicias y se decidió faltando 3 segundos para que sonara la bocina cuando Victor Oladipo consiguió un doble, 100-98 el resultado final.

Dentro de los más destacados en la victoria del Thunder estuvieron Oladipo con 20 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias durante 34 minutos en cancha, seguido por Domantas Sabonis con 19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos. Karl-Anthony Towns y Ricky Rubio consiguieron un ‘doble-doble’ que no les alcanzó para los de Minnesota. Big KAT con 26 puntos y 12 rebotes en 40 minutos. El base español aportó 14 puntos y 10 asistencias en 35 minutos.

El Thunder deberá cerrar su participación en la regular season recibiendo la visita de los Nuggets el miércoles a las 7:00 PM ET. La franquicia ya espera lo que será el duelo de la primera ronda de Playoffs ante James Harden y su Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU