Dallas Mavericks

El Thunder remonta a Mavericks sobre la hora

el

Russell Westbrook

En un partido lleno de emociones Oklahoma City Thunder se llevó la victoria con un 92-91 frente a Dallas Mavericks que no pudo contener la ofensiva de su rival. Una noche más en la que Russell Westbrook tira de casta para guiar la victoria de su equipo que remontó 13 puntos en el último cuarto y alcanzó una marca de 42-31 en la temporada.

Durante la primera mitad del juego los Mavericks alcanzaron una ventaja de 15 puntos para irse al descanso. Las cosas parecían seguir por la misma tónica cuando al final del tercer cuarto el Thunder seguía por debajo en el marcador. Sin embargo, en el último pasaje se vio la mejor versión de la franquicia de Okhlahoma, con un Westbrook alcanzando su triple-doble número 37 de la campaña y remontando lo que parecía un juego perdido.

El candidato a MVP de la temporada se hizo presente con 37 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en los 36 minutos que estuvo en cancha. RW0 sumó 16 puntos durante los últimos 7′ del juego e hizo la canasta de la victoria faltando 7″ para que sonara la bocina. Ahora Westbrook tiene más triples-dobles (37) que todos las franquicias de la conferencia Oeste, exceptuando Portland Trail Blazers.

Faltando 3’30” para el final del juego, los Mavs no volvieron a anotar un solo punto y el Thunder hizo los 14 que necesitó para adjudicarse la victoria.

Con este triple-doble de Russell Westbrook se llegó a la marca de 100 en todos los equipos de la NBA durante la presente temporada. El último récord era de 78 en la campaña 1988-89, un dato no menor y que muestra el nivel que estamos presenciando este año.

Con esta nueva victoria, el Thunder sigue afianzado en el sexto lugar de la clasificación a los Playoffs de la conferencia Oeste. El siguiente juego será el miércoles ante Orlando Magic a las 7:00 PM ET. Mientras que Dallas Mavericks se aleja del octavo lugar con una marca de 31-42. En el próximo enfrentamiento se verán las caras ante New Orleans Pelicans el miércoles a las 8:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU