Cargando Cargando...

Splitter no toma en serio el interés del Real Madrid

Tiago Splitter./ Getty Images

Unas horas después de que saltase el supuesto interés del Real Madrid por Tiago Splitter, el propio jugador de los San Antonio Spurs declaró que no se tomaba muy en serio esos comentarios.

“Eso [que se dice] es porque tienen elecciones [a la presidencia del Real Madrid]”, comentó en Spurs Nation antes del cuarto partido de las Finales de la Conferencia Oeste ante los Memphis Grizzlies. “Todos los candidatos a presidente de un equipo de la liga española prometen que ficharán a diferentes jugadores si son elegidos [como parte de su campaña de elección]”.

El ala-pívot será agente libre restringido a partir del 1 de julio, a no ser que el equipo texano renuncie a sus derechos retirando la qualifying offer de 4.9 millones de dólares. Sin embargo, esta última posibilidad parece difícil dado que se ha convertido en uno de los pilares del quinteto titular de San Antonio.

Splitter, de 28 años, está disputando su tercera temporada en San Antonio, tras retrasar su salto a la liga norteamericana una vez que fue elegido en el puesto #28 del Draft de 2007. En el pasado, el jugador ya pasó por la liga española como miembro del Caja Laboral y del Valencia Basket cuando la NBA se interrumpió en 2011 por el cierre patronal. Esta temporada ha promediado 10.3 puntos6.4 rebotes1.6 asistencias en 24.7 minutos, mientras que en los playoffs acumula 6.6 puntos3.8 rebotes1.5 asistencias en 22.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.05.2013 06:22

Recomendamos