San Antonio Spurs

Duncan: “A San Antonio le irá bien si Danny Green deja de dar asco”

el

Tim Duncan y Danny Green

Tim Duncan, Manu Ginobili y Tony Parker se convirtieron hace unos días en el mejor ‘big-three’ de todos los tiempos en la NBA. El tridente del conjunto texano logró su victoria número 541 juntos, superando así a otro histórico trío: el formado por Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish en Boston Celtics.

‘Timmy D’ ve cerca el final de su carrera y, de hecho, ya estuvo cerca de retirarse este verano. Con Ginobili y Parker también en la recta final de sus trayectorias profesionales, muchos se preguntan qué será de los Spurs cuando se retiren los tres, que han ganado cuatro anillos juntos.

Esto fue, precisamente, lo que le preguntaron a Duncan, que respondió con humor. “Estás dando por hecho que me importa lo que pase una vez me haya ido yo. Tenemos una buena base y hay buenos jugadores jóvenes. Además, hemos añadido a LaMarcus Aldridge. Las cosas irán bien si Danny Green deja de dar asco”, bromeó Duncan, que tenía a Green sentado a su lado. “Kawhi Leonard está en una línea ascendente. Va a ser increíble. Va a haber un buen equipo para muchos años”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU