Cargando Cargando...

Tim Duncan: “Espero que Danny Green no despierte”

Tim Duncan y Danny Green./ Getty Images

Danny Green está jugando el mejor baloncesto de toda su carrera deportiva en el momento que más miradas están puestas sobre él. El jugador de los San Antonio Spurs se ha convertido en la sensación de su equipo y, al mismo tiempo, de toda la NBA. En las Finales de 2013 y con losMiami Heat como oponente, Green ha batido el récord de triples anotados en una serie por el anillo y ha abierto las puertas del estrellato de una patada incontestable.

“Espero que [Danny Green] no se despierte nunca y siga jugando del modo que lo está haciendo”, comentó Tim Duncan ante los medios. “Está siendo increíble, especialmente en un escenario como las Finales. Pero no sólo en ataque. Le hemos pedido que defienda a Dwyane Wade y LeBron James y todos esos tipos. Tiene mucho peso sobre sus hombros y aun así ha dado un paso adelante”.

Green se ha consolidado como uno de los mejores tiradores y el mejor triplista de la historia de las Finales. El jugador del conjunto texano ha anotado hasta el momento 25 triples de 38 intentos, en lo que significa un 65.8% de acierto.

“Mis compañeros han hecho un gran trabajo encontrándome y dejándome abierto para que lance”, explicó.“No sabía que había batido el récord de Ray Allen hasta que terminó el partido. Es increíble y surrealista a la vez. Es un gran jugador y hay que respetar lo que ha hecho durante toda su carrera”.

Green, de 25 años, promedió 10.5 puntos, 3 rebotes, 1.8 asistencias y 1.2 robos en 27.5 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs está firmando 11.2 puntos, 4 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 robos en 30.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.06.2013 05:56

Recomendamos