Cargando Cargando...

Tim Duncan: “Este partido me va a perseguir siempre”

Tim Duncan./ Getty Images

Tim Duncan compareció tras la derrota de los San Antonio Spurs en el séptimo partido de las Finales de 2013 ante los Miami Heat, asegurando que no piensa retirarse todavía.

“Este séptimo partido… Fallar una entrada para empatar, tomar una mala decisión en defensa, haber sido incapaces de frenar a Dwyane Wade y LeBron James… Probablemente este séptimo partido me va a perseguir siempre”, declaró Duncan. “La palabra más obvia que encuentro para definir este momento es ‘decepción’. Ha sido un final de partido muy duro, en el que he tomado algunas malas decisiones y fallado algunos lanzamientos. No sé qué decir. Simplemente hay que dar crédito a los Miami Heat. LeBron James estuvo increíble y Dwyane Wade genial”.

“Tengo un contrato que dice que volveré la temporada que viene, así que ahora mismo no puedo decir que vaya a retirarme”, explicó Duncan, que tiene todavía un año más de contrato a razón de 10.4 millones de dólares y una opción del jugador para la temporada 2014-15.

Duncan, de 37 años, promedió 17.8 puntos, 9.9 rebotes, 2.7 asistencias y 2.6 tapones en 30.1 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs firmó 18.1 puntos, 10.2 rebotes, 1.9 asistencias1.7 tapones en 35 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.06.2013 10:02

Recomendamos