NBA

Tim Duncan revela el secreto de su éxito

el

Tim Duncan asegura que tiene una gran preparación física.

Una de las carreras más admiradas de los últimos tiempos en la NBA, es la de Tim Duncan. El jugador de 39 años ha conseguido hacer parte de San Antonio Spurs durante 19 años en las cuales ha conseguido 5 anillos de campeonato. Sin duda alguna todo un deportista a admirar pues en su larga estadía en el mejor baloncesto del mundo, no ha sufrido lesiones de consideración y según aduce se debe al cuidado que le da a su cuerpo y también acepta que ha tenido algo de fortuna.

 “¿Honestamente? He tenido suerte. En 18 años no me he perdido más de 16 partidos en una temporada. Mi cuerpo tiene un largo kilometraje y en los últimos años he tenido que adaptar mi juego a la edad, algo que me llevó igualmente a cambiar mi dieta. Soy un profesional y me pagan por jugar”, señaló en una entrevista concedida a Yahoo! Sports

 

Para aprovechar al máximo tus opciones debes cuidar lo más mínimo, no sólo en el apartado físico. De esta manera previenes lesiones y estás bien incluso pasados los treinta. También hay desgracias que no se pueden controlar. Tuve suerte, es cierto, pero también lo es que he mantenido mi cuerpo como un templo”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU