San Antonio Spurs

Tim Duncan no sabe relacionarse con los jugadores jóvenes

el

Tim Duncan de San Antonio Spurs

El final de la temporada de forma anticipada para San Antonio Spurs luego de la eliminación ante Oklahoma City Thunder en las semifinales de la Conferencia Este, no solo acabó con las ilusiones del equipo de Texas, sino que tal vez pudo ser el último partido de Tim Duncan ante un posible retiro por parte del jugador que tiene 40 años y 19 campañas en la liga.

Pese a la amplia experiencia y al talento que tiene, Duncan siempre ha sido un hombre de pocas palabras y muy reservado, tal vez porque todo lo complementa así, incluso cuando recién estaba comenzando, ya que en ese momento su forma de juego permitió que llegara a lo más alto de su carrera.

Tim Duncan nunca se ha sentido como un mentor para los más jóvenes

Tal vez por esto, según se ha hecho eco la web Clutchpoints, Duncan aseguró en una entrevista con su excompañero Bruce Bowen, ahora de ESPN que le cuesta mucho relacionarse con algunos jóvenes, razón por la cual ha sido tan distante en varios momentos con este tipo de personajes que intentan desarrollarse al lado de los más experimentados, aunque esto traiga algunas consecuencias y es su rechazo a enseñarle a los más nuevos.

“Me encantaría poder serlo (un ejemplo que enseñara a los más jóvenes), pero no lo soy. Con la mitad de los niños no me puedo relacionar. Entran aquí y están en plan: ‘Eh, yo tenía tu póster en la habitación cuando tenía cinco años’. Y yo estoy en plan: ‘Cállate, tío. No quiero hablar contigo”, anotó la publicación en la que Durant expresó su descontento sobre este tema.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU