San Antonio Spurs

Tim Duncan era objeto de burlas en San Antonio

el

Tim Duncan

No cabe duda de que Tim Duncan marcó una época en la historia de San Antonio Spurs. Su retiro significó el fin de la era más gloriosa en la historia del equipo, estando presente desde 1999 en este equipo. Todo ese tiempo, supo despertar la admiración de sus compañeros, en especial de los más jóvenes, pero también provocó muchas risas.

Así lo confesó Kawhi Leonard, el actual líder de los Spurs, quien aseguró que la particular forma de vestir de Duncan fue en muchas ocasiones objeto de burlas por parte de sus compañeros.

El recuerdo de Tim Duncan entre sus compañeros

“Sin lugar a duda sólo fueron chistes. Le diría que necesita unos pantalones más pequeños y unos dobladillos más cortos. Hubo días en los que entró con unos vaqueros ajustados y más cortos. Pero casi siempre iba con lo que se sentía más cómodo y con lo que sentía mejor”, dijo Leonard en una entrevista con la revista de moda GQ.com.

Quién no recuerda el estilo extremadamente ancho de Duncan, quien no tenía problema en utilizar un pantalón tan ancho y largo que era necesario hacerse dobladillos, al igual que camisas y camisetas de gran tamaño, contrastando notoriamente con su delgado cuerpo. Claro que a Tim se le perdona por el simple hecho de deleitarnos durante tantos años con su juego.

Además, en el transcurso de la entrevista, Leonard habló sobre su futuro y los planes que tiene. En este diálogo aseguró que ve con buenos ojos la idea de seguir por el camino de la moda una vez termine su etapa en las canchas. Sin embargo, expresó que lo hará haciendo ropa de su estilo, muy deportivo, con sudaderas y zapatillas, que es con lo que se siente cómodo. Incluso afirmó que solo tiene un vestido, el único que usa en las pocas ocasiones en las que es necesario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU