NBA

Tim Duncan tiene perfil de Linkedin gracias a un fan

el

Tim Duncan

Tim Duncan anunció su retiro hace menos de un mes y luego de anunciar que dejaría el baloncesto profesional para darle paso a proyectos personales, uno de sus fanáticos decidió crear un perfil de LinkedIn en el que anotó todas sus cualidades dentro y fuera de la cancha, teniendo en cuenta que esta red social está orientada a la parte empresarial, aunque seguramente este jugador retirado no tendrá problema en encontrar algo qué hacer.

Dentro de las cualidades que anotó sobre Tim Duncan se resaltan:

-Anotar en el poste alto contra rivales duros.

-Taponar y puntear lanzamientos de los rivales.

-Atrapar y asegurar rebotes en los finales defensivos y ofensivos.

-Pasar el balón para dar asistencias y generar movimiento de balón.

-Ayudar a los jugadores recién llegados a que se integren en el grupo y enseñarles cómo funciona el equipo, sus sistemas y su cultura.

-Hacer participar al vestuario del diálogo socrático.

-Ser el mentor de los más jóvenes y ayudarles a conseguir sus objetivos.

De hecho, hacía poco se conocía también la carta que el jugador escribió en forma de agradecimiento a todos sus seguidores, compañeros y directivos de San Antonio Spurs, equipo en el que jugó durante toda su estancia en la NBA y donde alcanzó varios reconocimientos personales y como equipo.

Por tal motivo, recordamos el mensaje de Tim, un hombre que será muy difícil de olvidar: “Si me hubiesen pedido escribir un guión de mi carrera hace 19 años, de ninguna forma habría sido capaz de soñar con este viaje. Estoy aquí, al final de este camino, y miro hacia atrás admirando lo que he vivido. Las victorias y las derrotas serán recordadas, pero lo que más recordaré serán las personas:

Los fans dentro y fuera del pabellón, el personal y los entrenadores que me empujaron y me sostuvieron, los compañeros (e incluso los rivales) que serán amigos para toda la vida, compartiendo mis mejores y peores momentos con mi familia y mis amigos cercanos, y, lo más importante, las instantáneas de mis hijos creciendo y disfrutando viendo a Papá trabajar. Eso es lo que más aprecio.

Gracias, ciudad de San Antonio, por el amor y el apoyo durante estos años. Gracias, aficionados de todo el mundo. Mucho amor siempre, Tim”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU