San Antonio Spurs

Tim Duncan tiene un problema con los jugadores jóvenes

el

Reconoce que no se lleva bien con ellos

Tim Duncan lleva media vida en la NBA . Ahora ya cerca de su retirada, el jugador de San Antonio Spurs ha vivido de todo en la liga. Él también fue rookie y llegó como un joven imberbe a la liga, obligado a codearse con gente mucho más veterana y curtida tanto en la cancha como en su propio vestuario. Ahora es él el que está en ese lado y reconoce que no lleva bien lo de tratar con los jugadores más jóvenes.

“Me encantaría poder ser un ejemplo para los jóvenes, pero no lo soy. No me puedo ni relacionar con la mitad de los niños. Llegan aquí y dicen: ‘Yo tenía tu póster en la habitación cuando tenía cinco años’. Y yo…: ‘Cállate, tío. No quiero hablar contigo”, contó Duncan en una entrevista para ‘ESPN’.

Después de 19 temporadas en la liga, el ala-pívot de la franquicia de El Álamo tiene claro que el final de su carrera está muy cerca, pero todavía no sabe exactamente cuándo llegará ese día en el que cuelgue las botas: “Necesito desconectar y hacer un poco de vida lejos del baloncesto antes de tomar una decisión final. Llegado el momento, lo haré”, dijo al respecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU